Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sabores salmantinos y ritmo protagonizan la jornada central de ‘Históricos con Jazz’ en...
X
DURANTE LA TARDE NOCHE

Sabores salmantinos y ritmo protagonizan la jornada central de ‘Históricos con Jazz’ en...

Actualizado 15/09/2018
Redacción

Cata Musical y el concierto de Patricia Krauss centraron la actividad

El programa 'Históricos con Jazz' ha desembarcado este sábado en Peñaranda ofreciendo la primera y la más activa de las dos jornadas previstas en la ciudad por la Diputación Provincial de Salamanca.
Una programación que comenzaba en el Centro Social, en el que ha tenido lugar una Cata Musical, que contaba con música en directo y grandes temas de todos los tiempos como perfectos acompañantes de una degustación de productos salmantinos, entre los que se encontraba el vino con Denominación de Origen Sierra de Salamanca, miel reina Kilama, aceite Soleae y El Valle embutidos.
Paralelamente y fuera de este programa, desde las cinco de la tarde, la Plaza de España acogía la celebración del I

Mercado Artesano

, en el que se han ofrecido diferentes productos con manufactura de la provincia, que atraía la atención de numeroso público durante toda la tarde.
El broche a la jornada lo ponía la música en vivo de la compositora y cantante Patricia Krauss, quien ofrecía un amplio recital en el que interpretaba temas de todos los tiempos con un toque tan personal como elegante, que atraía a varias decenas de vecinos hasta el ágora, quienes vivieron y arroparon a la hija de Alfredo Kraus durante sus casi dos horas de concierto.
El programa pone punto y final este domingo, a las 11:45 horas, con una ruta turística gratuita por la ciudad, que partirá desde el Ayuntamiento.
Comentarios...