Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense Cadete inicia su andadura en Regional
X
Arranque liguero

El Piensos Durán Albense Cadete inicia su andadura en Regional

Actualizado 15/09/2018
Pedro Zaballos

El nuevo proyecto del conjunto Cadete hará su debut en la categoría de Cadete Regional mañana a las 12:00 horas recibiendo al C.D. Trepalio FS

El Club Deportivo Albense volverá a tener mañana un equipo en Cadete Regional. El Piensos Durán Albense FS Cadete hará su debut oficial este domingo a las 12:00 horas en la máxima división de su categoría recibiendo al C.D. Trepalio FS.

El equipo albense mantendrá un bloque muy homogéneo de jugadores que llevan jugando juntos más de siete años. Durante el último lustro han conseguido cada temporada el campeonato liguero de su zona de competición en los Juegos Escolares organizados por la Diputación de Salamanca. Este año desde el club apuestan por ellos como cabezas de una gran cantera, más si cabe por la ausencia del equipo Juvenil. Otro de los objetivos es que estos chicos mejoren aún más en una liga que será mucho más competitiva que la que han estado jugando hasta ahora.

"La pretemporada no ha sido lo más idónea posible en cuanto a número de sesiones trabajadas y partidos amistosos, aunque el conocimiento de los propios jugadores entre ellos y la gran experiencia adquirida de competir tanto tiempo juntos, hará que podamos competir los partidos en una categoría totalmente nueva para ellos. La idea es ir mejorando durante la propia competición y que los chicos tengan esa ilusión de seguir mejorando y perteneciendo a un Club cuyo equipo referente milita en Segunda B", explica Óscar González, entrenador del equipo.

La preparación no ha sido la deseada puesto que el club ha barajado hasta el último momento varías opciones para ocupar el puesto de entrenador, siendo objeto de deseo algún ex jugador del primer equipo que estuviese vinculado al club y que fuese ejemplo y modelo a seguir. Por motivos labores ha resultado imposible y Óscar González seguirá dirigiendo al equipo en la que será su quinta temporada al frente. A su lado también estará Adrián González.

Comentarios...