Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quejas por los malos olores procedentes de la depuradora
X
Mal olor

Quejas por los malos olores procedentes de la depuradora

Actualizado 13/09/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los vecinos afectados afirman que "la situación ya lleva así durante más de dos semanas y que ocurre sobre todo al caer la noche"

Varios vecinos de la calle Tenerías y Cementerio de Alba de Tormes se han quejado por los malos olores procedentes de la depuradora. Los afectados afirman a este medio de comunicación que "la situación ya se lleva produciendo más de dos semanas y que ocurre sobre todo al caer la noche".

"Durante el verano solamente ha ocurrido en cuatro o cinco noches aisladas, pero es que ahora ya llevamos más de dos semanas en el que el mal olor procedente de la depuradora hace imposible dejar las ventanas abiertas por las noches o salir a tomar el aire a la puerta de casa", comenta uno de los afectados por los malos olores. Una situación parecida a la que ya se produjo hace cuatro años y que provocó también quejas de los vecinos.

Preguntado por este medio de comunicación, el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Miguel Ángel Hernández, ha admitido "no tener constancia de las quejas vecinales", pero que se pondrá en contacto con la empresa encargada del mantenimiento de la depuradora a fin de averiguar y solucionar cualquier problema.

Comentarios...