Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se hace la foto de familia
X
Nueva temporada

El Piensos Durán Albense se hace la foto de familia

Actualizado 12/09/2018
Pedro Zaballos

La plantilla completa del primer equipo del Club Deportivo Albense posó para Alba de Tormes al Día

El Piensos Durán Albense ultima su puesta a punto antes del comienzo este fin de semana de una nueva e ilusionante temporada. Los albenses afrontarán la competición después de un verano intenso en el que se han producido notables cambios en el equipo tras la marcha del que fuera entrenador, Michel Pérez, y de jugadores importantes durante varias temporadas como Pablo o Jaime.

Óscar González se hará cargo del primer equipo del Club Deportivo Albense. Junto a él, en la parcela técnica, estarán Adrián González, como segundo entrenador; Dani Ramos y Beatriz Tejedor, como fisioterapeutas; y Carlos Tejedor, como preparador de porteros.

Por delante, un nuevo reto para un Piensos Durán Albense que nuevamente se ha tenido que reinventar durante el verano. Con un nuevo cuerpo técnico y multitud de nuevos jugadores, muchos de ellos sin experiencia en Segunda B, buscarán los de Alba de Tormes seguir una temporada más siendo el conjunto referencia del fútbol sala en Salamanca y uno de los más conocidos de toda Castilla y León.

Comentarios...