Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para ocupar las siete plazas del nuevo programa de formación y empleo
X
EN LA OFICINA DE EMPLEO

Abierto el plazo para ocupar las siete plazas del nuevo programa de formación y empleo

Actualizado 30/08/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los interesados ya pueden acudir a apuntarse, debiendo justificar el Graduado Escolar como mínimo de formación

El nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo, que comenzara a desarrollarse el próximo mes de noviembre, inicia su proceso de selección para ocupar las siete plazas que protagonizaran esta nueva iniciativa de la Junta de Castilla y León y que esta vez se centrara en pintura.
Para poder inscribirse en él es necesario personarse de manera inmediata en la Oficina de Empleo, especificando que desean incluirse en el programa "pintura decorativa en construcción" título del certificado profesional que, al ser de nivel 2, hace necesario que los que quieran participar cuenten con el Graduado escolar.
A mayores de esta f

ormación académica mínima, los aspirantes a ocupar una plaza en esta nueva acción deberán ser desempleados y no haber participado en programas similares durante los últimos tres años.

El programa tendrá una duración de nueve meses en los que recibirán completa formación teórica, a la que se añadirá una importante parte práctica, que centrara su actividad principalmente en el pintado del Teatro Calderón, Centro Social, el colegio Miguel de Unamuno o diferentes dependencias y estancias municipales. Todo ello gracias a una subvención autonómica de 91.000 euros a los que se unen la aportación municipal que consistirá en hacerse cargo de todos los materiales necesarios.
Comentarios...