Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Ledesma, pueblo bonito’, nuevo programa mixto de formación y empleo
X
DE 6 MESES Y DIRIGIDO A DESEMPLEADOS

‘Ledesma, pueblo bonito’, nuevo programa mixto de formación y empleo

Actualizado 21/08/2018
Redacción

Dentro de este nuevo programa está previsto acometer la rehabilitación de la fachada lateral y trasera del edificio del Ayuntamiento y la pavimentación de la calleja lateral

'Ledesma, pueblo bonito', es el título del nuevo programa mixto de formación y empleo que se llevará a cabo en la villa, y que con una duración de seis meses contará con la participación de 8 alumnos. Esta nueva acción formativa estará orientada a la obtención de los certificados de profesionalidad de la rama de albañilería: operaciones auxiliares de revestimientos cointinuos de construcción.

Los programas mixtos aúnan la formación teórica y práctica para mejorar la adopción de las herramientas y conocimientos necesarios para la incorporación al mercado laboral. Dentro de este nuevo programa, 'Ledesma, pueblo bonito', se acometerá la pavimentación de la calleja lateral del Ayuntamiento y la rehabilitación de la fachada lateral y trasera del edificio del Ayuntamiento.

La fecha prevista de inicio es el 1 de noviembre, si bien ya está abierto el plazo de selección de participantes. Los interesados en participar deben reunir una serie de requisitos mínimos: estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en la Oficina del Ecyl de San José (Salamanca), no haber participado y finalizado otra acción en alternancia de formación y empleo o en cualquier otro programa que combine empleo y formación, en los tres años anteriores. Para más información, dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Ledesma, en la Plaza Mayor.

Comentarios...