Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mayores ‘La Amistad’ ya está preparada para su fiesta anual
X
21 y 26 de agosto EN ALDEATEJADA

La Asociación de Mayores ‘La Amistad’ ya está preparada para su fiesta anual

Actualizado 20/08/2018
Redacción

La agrupación tiene previsto un programa con actividades que se iniciarán con el tradional campeonato de petanca y conluirán con música y baile para todos

La Asociación de Mayores 'La Amistad' de Aldeatejada ya tiene todo listo para celebrar su fiesta anual. La agrupación ha preparado un divertido programa con actividades que se repartirán entre el 21 y el 26 de agosto. La jornada se iniciará este martes, a las 18.00 horas, con el tradicional campeonato de petanca, en el que participarán representantes de Matilla de los Caños, Vecinos y Aldeatejada.

El día grande tendrá lugar el domingo 26, con la santa misa oficiada por el párroco José Vicente y amenizada por el vecino de Aldeatejada Manuel Pérez. A continuación se dirigirán al hogar de la asociación, donde los miembros disfrutarán de un vino.

La jornada se prolongará hasta las 14.00 horas en el Mesón Oliva, donde se llevará a cabo una comida, tras la cual, los participantes regresarán al hogar de la asociación, donde se entregarán las placas conmemorativas a los socios y socias que hayan cumplido o cumplan los 80 años en el 2018. Además, se hará entrega de unos obsequio a los ganadores de los distintos juegos realizados. Para concluir la velada, Manuel Pérez pondrá la nota final al evento con su música.

Comentarios...