Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Construcciones Alfayate se lleva el torneo ‘32 horas de fútbol sala’
X
CELEBRADO DESDE LA MAÑANA DEL SABADO

Construcciones Alfayate se lleva el torneo ‘32 horas de fútbol sala’

Actualizado 20/08/2018
Redacción

PEÑARANDA | El pabellón municipal acogía en la tarde noche del domingo la final de este histórico campeonato

Las gradas del pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala volvieron a quedarse pequeñas este domingo para acoger a la gran cantidad de público que un año más esperaba con impaciencia la celebración de la final del Torneo '32 Horas de Futbol Sala' que desde la mañana del sábado se ha venido desarrollando de manera ininterrumpida.
Y finalmente,Tras un intenso partido, el equipo Construcciones Alfayate se ha proclamado campeón de este clásico campeonato, dejando a su rival, Rasueros, como segundo mejor equipo de la competición.
En cuanto al resto de categorías, Fundación San Pedro Advíncula se pro

clamaba campeón Alevin, N.Y. Yaokies en infantil y García Álvarez en Cadete, mientras que Centro de Fisioterapia Tervis hacia lo propio en la categoría Sénior Femenino. En cuanto a las secciones Pre-Benjamín/Benjamín eran los equipos Facun, Sakalas y Los Calaveras los que conseguían subir al pódium, recibiendo medalla y reconocimiento.

Cristian, del equipo Café-Bar Arsenio, recogía su premio como mejor portero del campeonato, mientras que Salva, del Muebles Julio García, era proclamado mejor jugador y Luis Alfayate, del Seguros Pronucal, máximo goleador de esta clásica cita deportiva en el fin de semana previo a la llegada de la semana de Ferias y Fiestas.
Comentarios...