Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS inicia la pretemporada con un proyecto ambicioso
X
tras el ascenso a Regional de Aficionados

El filial del Salamanca UDS inicia la pretemporada con un proyecto ambicioso

Actualizado 13/08/2018
Redacción

Pablo Cortés, el técnico que llevaba al primer equipo a Segunda B hace mes y medio, contará con jugadores como Jorge García, Sopale o Eguileor

Este lunes, a partir de las 19.30 horas en el Tori, comenzará la pretemporada del filial del Salamanca UDS en lo que es la antesala de una temporada ilusionante en la que el club tratará de asentar el proyecto de cantera con el Salamanca UDS B como eje principal tras el ascenso a Regional de Aficionados.

Para ello, el club ha apostado por Pablo Cortés, el técnico que llevaba al primer equipo a Segunda B hace mes y medio y que estará acompañado también en esta nueva aventura por Aarón Sánchez. Cortés ha hecho importantes incorporaciones que hacen ser optimistas cara al futuro.

El técnico cuenta con los jugadores Chuchi, Fernando, Ventura, Jaime Santos, Roberto, Sergio Tobio, Héctor Gómez, David Martínez, Mario Sousa, Mario Sopale, Jorge García, Alberto Martín, Álex Toral, Alberto García, Marcial e Iñaki Eguileor, mientras que harán la pretemporada Santi Pineda, Sandoval, Lua, Puerto, Álex, Nene, Pablo Hernández "Peli".

Comentarios...