Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida jornada en Villamayor con la carrera de obstáculos Impulsa Race
X
deporte y pincho solidario

Divertida jornada en Villamayor con la carrera de obstáculos Impulsa Race

Actualizado 12/08/2018
Redacción

Para este lunes se ha programado un Día de Piscinas Solidarias, cuya recaudación irá para las asociaciones AERCYL, Ariadna y Aspace

Las actividades deportivas han marcado la mañana festiva en Villamayor con la celebración de la XV Marcha Cicloturista y el torneo de fútbol veteranos. Al mediodía, los vecinos han vuelto a participar en el Pincho Solidario, que este año ha recaudado fondos para el colectivo Salud Mental Salamanca AFEMC.

Ya por la tarde, las calles de Villamayor han acogido una nueva edición de la divertida carrera de obstáculos Impulsa Race. Jóvenes y peñistas han participado en esta prueba que se ha desarrollado dentro de un ambiente festivo y con la que se ponía fin a una nueva jornada de las fiestas de agosto de la localidad.

Los actos continuarán este lunes con una cita especial, ya que se ha programado un Día de Piscinas Solidarias, que organiza la empresa concesionaria, y cuya recaudación irá para las asociaciones AERCYL, Ariadna y Aspace. Por la noche se celebrará una nueva edición del Festival de bandas locales con La Batería de Intxixu y King Perro, en la Plaza España.

PROGRAMA

13 de agosto, lunes

12.00 Día de las piscinas solidarias.

22.30 Festival de bandas locales: La Batería de Inxixu, King Perro. Plaza España.

14 de agosto, martes

23.30 Verbena. Orquesta Pulsaciones. Plaza España.

15 de agosto, miércoles

10.00 Parque infantil. Pabellón Dori Ruano.

14.00 Paella para tod@s. (Se reparten tickets hasta el día 10 de agosto en el Ayuntamiento. Donativo voluntario solidario con Banco de Alimentos.

16.00 Fiesta del agua con toboganes acuáticos.

20.00 XVI Carrera de autos locos (Bajada de las piscinas).

21.00 Desfile canino de disfraces. Plaza del Alguacil.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...