Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo éxito del Día de la Bici de Vega de Tirados con 170 participantes
X
novena edición

Nuevo éxito del Día de la Bici de Vega de Tirados con 170 participantes

Actualizado 11/08/2018
Redacción

Como evento solidario, se han recogido un total de 483 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Salamanca

Nuevo éxito de la 9° edición del Día de la Bici en Vega de Tirados. Un año más, con 170 participantes, se han recorrido los parajes de los municipios de Vega de Tirados y Tirados de la Vega, un recorrido de 11 km donde el buen tiempo y la diversión han acompañado tan grata mañana.

En este evento solidario, que como otros años ha colaborado con la recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Salamanca, los vecinos han aportado 483 kg.

Esta nueva edición ha contado con la colaboración de las empresas del municipio y de los municipios vecinos como Golpejas y San Pedro del Valle, hay que destacar la colaboración de nuevas empresas como Solarium Salamanca, V&M Peluquería, Viajes Kaitur y Dulca, esta novena edición no hubiera sido posible sin la colaboración de los 32 patrocinadores, que han aportado regalos y dinero para el sorteo que se realizó despues del paseo.

También se realizaron dos carreras para niños de 0 a 5 años y de 6 a 8 años.

Este año la organización ha querido agradecer la colaboración de Alejandro Vega, speaker de las 9 ediciones que se han llevado a cabo.

Comentarios...