Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se inicia en Béjar y Comarca una campaña de recogida de firmas por una Sanidad Pública digna
X
SANIDAD PÚBLICA DOTADA, EFICIENTE Y DE CALIDAD

Se inicia en Béjar y Comarca una campaña de recogida de firmas por una Sanidad Pública digna

Actualizado 08/08/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Todos los vecinos de Béjar y Comarca podrán firmar con su DNI, en las hojas que se repartirán por los comercios y los pueblos de la Zona de Salud a partir del día 16 de agosto

Las asociaciones de Béjar y Comarca, a partir del día 16 de agosto comenzarán una campaña de recogida de firmas para tratar de solucionar la situación de la Sanidad en la zona.

Las hojas de recogida de firmas estarán en todos los establecimientos de los barrios y calles bejaranas así como en los de los pueblos de la Zona de Salud, en ellos aparecerá el siguiente texto: "Las personas abajo firmantes, vecinas de Béjar y comarca, manifestamos nuestra indignación por el notorio y creciente deterioro que sufre el Sistema de Salud Pública de nuestra zona y los servicios que presta. Por ello, EXIGIMOS a la Junta de Castilla y León, y a su consejero de Sanidad que tome las medidas oportunas para solventar las deficiencias existentes, tanto en las instalaciones como en medios humanos y técnicos. La Ciudadanía de Béjar y Comarca merece una Sanidad Pública dotada, eficiente y de calidad".

Para que la firma pueda ser contabilizada deberá ir acompañada del número de carnet de identidad de la persona firmante.

Comentarios...