Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sabrosa paellada para despedir los festejos de verano
X
Mañana se inicia la semana cultural

Sabrosa paellada para despedir los festejos de verano

Actualizado 05/08/2018
Redacción

ALDEANUEVA DE LA SIERRA | Los vecinos dieron cuenta de 300 raciones de paella en la carpa municipal en la tercera jornada festiva

Los vecinos de Aldeanueva de la Sierra han despedido los festjeos de verano con una gran paellada en la carpa municipal. Trescientas raciones de paella se repartieron entre todos los asistentes que se refugiaron del calor buscando las sombras y con fresca sangría. La tarde se completó con un bingo y la final del campeonato de tute.

Además de la programación festiva, los vecinos podrán disfrutar a partir de mañana, lunes 6, del programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca. La localidad contará con tres espectáculos que se ofrecerán desde el lunes 6 y hasta el miércoles 8. La primera de las citas será con el cine. El lunes 6 se proyectará la película 'El Gran Showman en la plaza de la Constitución. Se trata de un musical con caras conocidas como Hugh Jackman, Michelle Williams o Zac Effron, que cuenta la vida del creador del circo moderno. Al día siguiente, martes 7, será el turno de la actuación de Tango Zero, con su espectáculo 'Pá que bailen los muchachos', en el que los vecinos podrán disfrutar de tangos de Gardiel, Arienzo o Piazzola. Finalmente, se despedirán los festejos con la obra teatral 'Lázaro de Tormes', de Kuro Neko Teatro. Todas las citas culturales se celebrarán a las 22:00 horas.

Comentarios...