Miércoles, 15 de agosto de 2018
Bracamonte al día

16 participantes y más de 60 instantáneas de nivel protagonizan el Concurso de fotografía de Rágama

La imagén de Lucia, con un campo de girasoles y la silueta de Rágama como fondo conseguía el triunfo
La imagen de Lucia se alzaba con el primer premio del Concurso de Rágama
Rágama vista a través del objetivo. Esa era la máxima del Concurso de Fotografía que el Ayuntamiento de la localidad ponía en marcha estos días y que durante varias jornadas ha recogido en numeroso material que vecinos y visitantes han ido aportando para la participación en este original certamen.
 
Un total de 16 han sido los participantes, quienes aportaban más de 60 instantáneas a este concurso, inspeccionadas minuciosamente por el jurado encargado de evaluar cada una.
 
Finalmente, tras el consenso por mayoría de puntuación de todos los miembros electores se proclamaba ganadora la foto de Lucia, una composición que une el campo, los girasoles de nuestra zona y una bella silueta de Rágama al fondo, ofreciendo una composición que conseguía la mayoría de votos.
 
Las instantáneas de Julio, con el restaurado símbolo del Crucero y el atardecer  con las espigas como protagonistas, y la de JJ Manuel, con una gran nevada y una bucólica estampa invernal de la localidad, quedaban finalmente empatados a puntos, consiguiendo las dos plazas restantes del cajón.
 
Desde el consistorio han mostrado su gratitud por la alta participación registrada en esta edición además de la calidad de las instantáneas llevadas a concurso.