Martes, 18 de diciembre de 2018

El grupo Diario de Salamanca refuerza la imagen de sus cabeceras con un nuevo diseño más actual y dinámico

A partir de este momento ‘AL DÍA’ cobra un protagonismo especial en el diario digital y en el periódico mensual de papel, lo que facilitará la identificación de los medios propiedad del grupo Diario de Salamanca

El grupo Diario de Salamanca S. L. refuerza la imagen de sus periódicos digitales y el mensual de papel

SALAMANCArtv AL DÍA estrena este segundo día de agosto una nueva imagen para sus cabeceras en el diario digital salamancartvaldía.es y en el periódico de papel mensual SALAMANCA AL DÍA, reforzando así el impacto visual de ambos medios mediante un diseño más actual y dinámico.

La nueva imagen se actualiza en consonancia con el nombre que este medio de comunicación tiene en cada una de las comarcas de la provincia salmantina a través de sus periódicos comarcales. De esta manera se homogeniza el nombre del periódico de la capital con el resto de diarios de nuestras comarcas (SALAMANCARTV AL DÍA).

‘Al DÍA’, es la marca que ha identificado a las delegaciones comarcales de salamancartvaldia.es desde su nacimiento hace una década, siendo el germen original del grupo de comunicación Diario de Salamanca S. L. Por este motivo, ‘AL DÍA’ cobra un protagonismo especial en sendas cabeceras, lo que facilita la identificación de los medios de comunicación propiedad del grupo Diario de Salamanca S. L. al predominar en ambos Salamanca AL DÍA.

En el caso de la nueva cabecera digital, se mantienen las siglas ‘rtv’ por integrarse en la dirección URL de acceso al periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA, identificando además la vocación multimedia de este Grupo de comunicación. Al final del nombre Salamanca AL DÍA se incorpora .es como sufijo para los dominios de Internet de procedencia española, quedando representado de este modo la cualidad digital de este medio de comunicación.

A partir de este momento, el grupo Diario de Salamanca S. L. comenzará a actualizar su imagen corporativa en todos aquellos elementos que contribuyen a la difusión de su marca entre sus lectores y anunciantes. Como reza en nuestro lema, “renovamos nuestra imagen pero mantenemos nuestra esencia”, con una apuesta clara y decidida “por lo nuestro” sin complejos.