Martes, 16 de octubre de 2018

El concurso ‘Destino La Glorieta’ llega a Valero, Saucelle, Guijuelo y Alba de Tormes

La Diputación ha acogido este martes la presentación del cartel de las clases prácticas del concurso que se celebrarán en la provincia

El diputado delegado de la Escuela de Tauromaquia, Jesús María Ortiz, junto al periodista de La 8 Salamanca, Víctor Soria, a representantes de los municipios participantes y ganaderos, ha presentado este martes en la Diputación el cartel de las clases prácticas del concurso ‘Destino La Glorieta’ que se se celebrarán durante el mes de agosto en los municipios de Valero, Saucelle, Guijuelo y Alba de Tormes.

Los carteles de las clases prácticas son los siguientes:

Valero, 4 de agosto, a las 20.00 h.  Novillos de Santiago López-Chaves para Juan Pérez Marciel, Álvaro Passalaqua, Cristóbal Ramos ‘Parrita’ y David López.

Saucelle, 9 de agosto, a las 18.30 h. Novillos de Hermanos Sánchez Oviedo para Leandro Gutiérrez, Álvaro Alarcón, Pablo Jaramillo y Emiliano Robledo. 

Guijuelo, 16 de agosto, a las 18.30 h. Novillos de Santiago López-Chaves para João D`Alva, Manuel Martín, Carlos Domínguez y Jaime Portilla.

Aba de Tormes, 26 de agosto, a las 19.00 h. Novillos de Hermanos Mateos para Jesús Cuesta, Juan José Villita, David Martínez, Leonardo Passareira y Manuel Perera, triunfador del Bolsín que lidiará un eral fuera de concurso

Fotografías: Alberto Martín