Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinaria paella popular y solidaria para despedir las fiestas de Santa Marta
X
en las inmediaciones del edificio sociocultural

Multitudinaria paella popular y solidaria para despedir las fiestas de Santa Marta

Actualizado 30/07/2018
Redacción

Los fuegos artificiales ponen esta noche el broche a las celebraciones a esta última jornada festiva que se completa con capea, cuentacuentos y teatro

Santa Marta de Tormes finaliza hoy sus fiestas patronales tras unos días intensos en los que vecinos y visitantes han podido disfrutar de actos para todos los gustos. La jornada de despedida de las celebraciones ha acogido la multitudinaria paella popular solidaria ofrecida por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Mujeres Charras / Águedas, y que ha sido repartida entre un millar de personas.

Numerosos vecinos de todas las edades se han reunido al mediodía en las inmediaciones del Edificio Sociocultural para degustar la esperada ración de arroz en compañía de amigos y familiares, y todo amenizado por los sones de la gaita y el tamboril de El Mariquelo. La comida, además de para apoyar una causa benéfica, ha servido para reponer fuerzas para afrontar la recta final de las fiesta en honor a Santa Marta que esta tarde incluyen la última capea popular, cuentacuentos, teatro y fuegos artificiales como broche final.

ACTOS PARA ESTA TARDE

19.30h. Capea popular. Vaquillas. Lugar: Plaza de toros.

20.00 h. Cuentacuentos infantil. 'Los explorabichejos de kamaru'. Lugar: Plaza de la Iglesia.

22.00 h. Festival de teatro en calle Marteatrando 2018. 'Cataplum de circo la raspa'. Lugar: Plaza España.

23.30h. Fuegos artificiales con 'Pirotecnia Pibierzo'. Lugar: Colegio Miguel Hernández.

Comentarios...