Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo tiene hoy su primera prueba ante el Zamora
X
A las 20:30 horas

El CD Guijuelo tiene hoy su primera prueba ante el Zamora

Actualizado 25/07/2018
Redacción

El equipo verdiblanco viaja hasta el estadio Ruta de la Plata para participar en el tradicional Trofeo Agustín Villar en memoria del desaparecido jugador de ambos equipos

El primer choque de pretemporada del Club Deportivo Guijuelo se disputa esta tarde en Zamora. El equipo de Ángel Sánchez viaja al estadio Ruta de la Plata para jugar el Trofeo Agustín Villar a partir de las 20:30 horas. Se trata del tradicional partido en memoria del desaparecido jugador de ambos conjuntos, Agustín Villar, que ya se ha convertido en una cita ineludible de pretemporada.

El Guijuelo lleva trabajando casi diez días con las incorporaciones realizadas a la plantilla, los jugadores que permanecen desde la pasada campaña y los jugadores de las categorías inferiores que están a prueba. Esta tarde viajarán todos los jugadores de plantilla y Fran Sánchez y Jonathan Simón, del filial.

En las últimas jornadas, algunos jugadores se han enfrentado a las habituales molestias de acondicionamiento de cara al inicio de la campaña. A los entrenos se ha incorporado Juanan, jugador sub-23 procedente de la regional andaluza que estará a prueba los próximos días.

Comentarios...