Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorteo de cinco plazas para el Campus de Fútbol en la reunión informativa
X
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL SEIS DE AGOSTO

Sorteo de cinco plazas para el Campus de Fútbol en la reunión informativa

Actualizado 24/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El concejal Raúl Hernández presenta el 5º Campus de Fútbol de verano que tendrá lugar entre el 13 y el 19 de agosto con plazas para 80 niños y niñas

El concejal de deportes, Raúl Hernández ha presentado el V Campus de Fútbol de verano que la Fundación Real Valladolid realizará en Béjar entre el 13 y el 19 de agosto. Esta actividad estará destinada a niños y niñas entre siete y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados, todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones.

El campus dispone de 40 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer, para los niños de Béjar y de las zonas cercanas.

En cuanto al precio, los alumnos externos deberán pagar 160 euros si no se quedan a comer y con comida 210 euros; para los internos, habrá varios precios en función de que se elija la modalidad con transporte incluido, 300 euros o sin transporte 275 euros.

Por otra parte, el día ocho de agosto, a las siete de la tarde, habrá una reunión informativa en el aula polivalente del CMC Convento de San Francisco, en la que se sortearán cinco inscripciones gratuitas en la modalidad de externos para todos los inscritos pertenecientes al C.D. Béjar Industrial y empadronados en Béjar. Será requisito imprescindible estar apuntados antes de la fecha del sorteo.

La fecha límite para la inscripción serán hasta el seis de agosto, pudiéndose formalizarse en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar, en el C.M.C. San Francisco en horario de 10:00 h a 14:00 h.

En la presentación el Concejal de Deportes ha estado acompañado del director de la Fundación del Real Valladolid, Alberto Marcos, del responsable de tecnificación, Víctor Fernández, del coordinador del Campus, Sergio Rueda, del monitor del campus, Chema Jiménez y del presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso.

Comentarios...