Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reparto de premios a los campeones del I Open Ciudad de Santa Marta
X
Categoría femenina, masculina y mixta

Reparto de premios a los campeones del I Open Ciudad de Santa Marta

Actualizado 23/07/2018
Redacción

Un total de 30 parejas han competido en el torneo celebrado durante cuatro jornadas

Santa Marta de Tormes ha acogido este fin de semana la celebración del I Open de Pádel Ciudad de Santa Marta, una iniciativa pionera en la que han participado un total de 30 parejas entre las categorías masculina, femenina y mixta.

Han sido cuatro intensos días de pádel en el que han resultado premiados en 1ª Categoría de Masculino José Luis Revilla y José RS; subcampeones Fernando Menduiña y Jorge Sánchez; en 2ª Categoría de Masculino fueron campeones José Miguel Nava y Jesús Sanchez y subcampeones Héctor Revilla y Nacho Sánchez; las campeonas de la 1ª Categoría de Femenino fueron Lucía Mateos y Mónica Bernardos y como subcampeonas quedaron Yolanda González y Pilar González; las campeonas de 2ª Categoría Femenino fueron Diana Sánchez y Beatriz Juan y subcampeonas Marian González y Silvia Jiménez. Los campeones de Mixto fueron Lucía Sánchez y José Luis Revilla y subcampeones Marian Gonzalez y Guillermo.

Todos los participantes recibieron el Polo del Open de Pádel Ciudad de Santa Marta y los campeones y subcampeones trofeo y un lote de embutidos de Sierra de Béjar.

Además, durante el torneo se sortearon diferentes premios.

Comentarios...