Lunes, 24 de septiembre de 2018
La Sierra al día

Los caballistas coronan el Pico Cervero

NAVARREDONDA DE LA RINCONADA | La localidad celebró su primera feria del caballo con la presencia de medio centenar de participantes
La marcha llevó a los participantes a la cima del Pico Cervero

Ajetreada jornada la que se vivió ayer en Navarredonda de la Rinconada con la celebración de su primera Feria del Caballo. Medio centenar de participantes disfrutaron de un día de naturaleza y confraternidad. 

Por la mañana se concentraron los jinetes y sus monturas en el Ayuntamiento, para marchar a continuación a la cima del Pico Cervero. Se realizaron dos rutas, una larga para los caballistas y otra a través de la antigua cantera. El tiempo no acompañó y se presentó en forma de lluvia justo en el momento de coronar el conocido monte. 

De regreso a Navarredonda, el Almacén de la Fresa, actual centro cultural, acogió la comida popular y las actividades de la tarde, con una actuación de sevillanas por la tarde y una discoteca móvil por la noche. Pese a las precipitaciones, la organización considera la convocatoria un éxito y se buscará la manera de convertir la cita en anual.