Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 14 de junio se abre el plazo de inscripción en los campamentos urbanos de verano
X
INSCRIPCIONES EN LOS CAMPAMENTOS URBANOS JUVENILES

El 14 de junio se abre el plazo de inscripción en los campamentos urbanos de verano

Actualizado 09/06/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Las inscripciones se adjudicarán por orden de solicitud en el departamento de Juventud del ayuntamiento, en la Plaza Mayor

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Béjar informa de la apertura de la fecha de inscripción de los Campamentos Urbanos Municipales Juveniles de este verano, para niños entre 6 y 13 años; en total habrá 70 plazas por mes, de las cuales se mantendrán becadas las mismas de años anteriores.

Los campamentos se realizaran en dos turnos, el primero del dos al 31 de julio, y el segundo del uno al 31 de agosto, exceptuando los días festivos, el horario será de 10 de la mañana a dos de la tarde y el precio por alumno por mes será de 60 euros.

El plazo de recogida de inscripciones comienza el jueves, 14 de junio, a las 8:30 horas en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor (no se podrán reservar por teléfono ni de forma on-line), siguiendo el siguiente procedimiento: las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo tres por persona por riguroso orden de llegada. Se guardará la pre-reserva durante el periodo de 24 horas, transcurrido ese tiempo si no se aporta el recibo del pago e inscripción del niño, se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante. El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación sitos en la C/ Ronda de Navarra, nº 7-9, o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indicará en la inscripción. Las inscripciones del mes de agosto comenzarán a entregarse en el mes de julio, y se informará más adelante de la fecha exacta en la que comienza el plazo de inscripción.

La asociación encargada de realizar los campamentos urbanos municipales juveniles es la Asociación Juvenil Bejuven, como el año pasado, tras haber sido la adjudicataria del servicio de campamentos en el procedimiento de selección. Se informará detalladamente del campamento en la reunión que se realizará con los responsables de los menores a finales del mes de junio.

El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad, al tiempo que se favorece la participación juvenil, además de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. En estos campamentos urbanos se potenciará la igualdad, el respeto a los demás y al medio ambiente, se fomentará el deporte, la convivencia, la cultura y el inglés, de una forma divertida y amena.

Comentarios...