Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega de diplomas de fin de curso en la Escuela de Hostelería
X
del 60% de los alumnos consigue un trabajo

Entrega de diplomas de fin de curso en la Escuela de Hostelería

Actualizado 08/06/2018
Redacción

SANTA MARTA | Casi 150 alumnos han vuelto a escoger el centro para formarse en las diversas disciplinas que allí se imparten para incentivar la inserción laboral

El Ayuntamiento de Santa Marta entregó este jueves los diplomas de fin de curso en la Escuela Municipal de Hostelería. Casi 150 alumnos han vuelto a escoger este curso el centro para formarse en las diversas disciplinas que allí se imparten. De este modo, los alumnos han optado por los cursos de Cocina para adultos en nivel 1, para jóvenes hasta 25 años y en nivel 2, para mayores de esta edad, a los que se han unido los cursos de Ruso, Chino e Inglés y los cursos de Servicios de Restaurante.

Como indicó Chabela de la Torre, concejala del área, "queremos agradeceros que hayáis escogido nuestra escuela para formaros en esta enseñanza. Sabemos que habéis hecho un esfuerzo notable, porque suponen muchas horas pero estamos seguros de que gracias a ellos se os abre una puerta a un gran futuro".

Cada curso escolar esta Escuela de Hostelería trabaja por mejorar la calidad de la enseñanza que se imparte con unos cursos con la intención de incentivar la inserción laboral de los alumnos del sector servicios en hostelería. Un sector que actualmente es el que más profesionales demanda motivo por el que la Escuela de Hostelería de Santa Marta se ha convertido en una fuente que nutre de profesionales un buen número de establecimientos debido principalmente a la excelente formación que aquí reciben.

Así, según los datos facilitados por el Ecyl, alrededor del 60 por ciento de alumnos consigue encontrar un trabajo tras concluir los estudios en esta Escuela.

Comentarios...