Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabezabellosa de la Calzada se prepara para disfrutar su fiesta en honor a San Antonio de Padua
X
DEL 15 AL 17 DE JUNIO

Cabezabellosa de la Calzada se prepara para disfrutar su fiesta en honor a San Antonio de Padua

Actualizado 07/06/2018
Lydia González

Misa, procesión, bailes, paella, juegos infantiles y fiestas nocturnas serán los protagonistas durante estos días festivos

Cabezabellosa de la Calzada se prepara para vivir las fiestas en honor a San Antonio de Padua del 15 al 17 de junio, con una variada programación de actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Las fiestas patronales arrancarán el viernes, 15 de junio, con las peñas como protagonistas y verbena a las 23:30 horas amenizada por la orquesta Santana. El sábado contará con diversas actividades para todo tipo de edades, desde charanga, misa y procesión hasta juegos infantiles en el frontón y actuación de sevillanas, para cerrar la noche con la orquesta Estribo a partir de las 00:00 horas.

La festividad en honor a San Antonio de Padua finalizará el domingo, 17 de junio, con alboreada por las calles del pueblo. A continuación, misa, procesión y bailes en la plaza con la charanga Asociación Virgen de la Vega. Por último, los vecinos disfrutarán de una paella en el ayuntamiento.

Cabezabellosa de la Calzada se prepara para disfrutar su fiesta en honor a San Antonio de Padua | Imagen 1

Comentarios...