Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y Salmantino UDS confían en superar sus eliminatorias
X
fase de ascenso a 2ªB

Unionistas y Salmantino UDS confían en superar sus eliminatorias

Actualizado 04/06/2018
Redacción

El conjunto de Astu recibirá al Tarazona el domingo a las 18.00 horas, mientras que los de Pablo Cortés jugarán el sábado, en Navarra, a la misma hora

"Nuestros jugadores están convencidos de que pueden dar la vuelta a la eliminatoria y por eso no se dan tregua". Es el mensaje que Unionistas de Salamanca CF divulga en sus redes sociales este lunes, tras la derrota del conjunto de Astu, que tuvo lugar en Tarazona por 4 a 3. El martes tendrán jornada de descanso y del miércoles al sábado se sucederán los entrenamiento matinales. El encuentro de vuelta será el domingo, a las 18.00 horas, en las Pistas.

Un día antes, el sábado, a las 18.00 horas, en el Polideportivo Valle de Aranguren de Mutilva, en Navarra, jugará su partido el CF Salmantino UDS. Tras el 1-1 del Helmántico, Pablo Cortés reconocía que los suyos deben corregir errores e ineludiblemente marcar en tierras navarras. Mientras tanto, los aficionados esperan algún gesto del club charro, con el fin de que facilite el desplazamiento.

Sin duda, nos espera un fin de semana lleno de emociones balompédicas.

Comentarios...