Sábado, 18 de agosto de 2018

Unionistas y Salmantino UDS confían en superar sus eliminatorias

El conjunto de Astu recibirá al Tarazona el domingo a las 18.00 horas, mientras que los de Pablo Cortés jugarán el sábado, en Navarra, a la misma hora

Unionistas y Salmantino siguen sus caminos en esta fase de ascenso a Segunda B

“Nuestros jugadores están convencidos de que pueden dar la vuelta a la eliminatoria y por eso no se dan tregua”. Es el mensaje que  Unionistas de Salamanca CF divulga en sus redes sociales este lunes, tras la derrota del conjunto de Astu, que tuvo lugar en Tarazona por 4 a 3. El martes tendrán jornada de descanso y del miércoles al sábado se sucederán los entrenamiento matinales. El encuentro de vuelta será el domingo, a las 18.00 horas, en las Pistas.

Un día antes, el sábado, a las 18.00 horas, en el Polideportivo Valle de Aranguren de Mutilva, en Navarra, jugará su partido el CF Salmantino UDS. Tras el 1-1 del Helmántico, Pablo Cortés reconocía que los suyos deben corregir errores e ineludiblemente marcar en tierras navarras. Mientras tanto, los aficionados esperan algún gesto del club charro, con el fin de que facilite el desplazamiento.

Sin duda, nos espera un fin de semana lleno de emociones balompédicas.