Miércoles, 22 de agosto de 2018

Peque renueva una temporada más al frente del CD Peñaranda

El Club destaca los valores deportivos, técnicos y humanos del mister y su dilatada trayectoria en los banquillos salmantinos
José Manuel Bárez "Peque" renueva como Técnico del CD Peñaranda para la temporada 2018-2019
José Manuel Bárez ‘Peque’ continuara siendo el entrenador del primer equipo Regional del CD Peñaranda una temporada más tras el acuerdo de que técnico y Club han alcanzado para su renovación para la temporada 2018-2019.
 
El Peñaranda destaca que José Manuel Bárez Mateos, uno de los técnicos más laureados de Salamanca, admirado y muy apreciado por el club morado, de nuevo afrontara el reto en el banquillo del C.D. Peñaranda para la temporada 2018-2019. 
 
El Club quiere agradecer públicamente a ‘Peque’ su disposición y buena voluntad, así como el compromiso de devolver la ilusión a los aficionados del C.D. Peñaranda de Bracamonte con su aportación deportiva, técnica y humana, las cuales han quedado demostradas a lo largo de su dilatada trayectoria en los banquillos de los principales equipos de Salamanca y en el nuestro en las últimas temporadas. 
 
Por último, la Junta Directiva quiere agradecer a los aficionados morados su apoyo, respeto y tolerancia ante los inconvenientes que les podamos crear. La presentación oficial tendrá lugar a comienzos de pretemporada junto con la plantilla al completo del AFC.