Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para la participación en el Concurso del Cartel de Ferias y Fiestas 2018 
X
HASTA EL 4 DE JUNIO

Abierto el plazo para la participación en el Concurso del Cartel de Ferias y Fiestas 2018 

Actualizado 09/05/2018
Redacción

PEÑARANDA | El ganador recibirá un premio de 400 euros además de ver su creación como imagen promocional de la semana grande por toda la provincia

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Peñaranda ha convocado este miercoles una nueva edición del Concurso para la creación y presentación el cartel de las Ferias y Fiestas 2018. Un certamen del que saldrá la imagen que servirá para promocionar la ciudad y su semana grande por toda la provincia y que otorgara al ganador un único premio de cuatrocientos euros.
Podrán participar artistas profesionales y aficionados, nacionales o extranjeros cumpliendo con el requisito de que el trabajo sea original e inédito y que contemple alegorías de la ciudad y de sus fiestas en combinación con el texto "Peñaranda de Br

acamonte. Ferias y Fiestas 2018. Del 21 al 26 de agosto". Será igualmente requisito indispensable que figure el escudo de la ciudad.

Todos los detalles y requisitos técnicos del concurso están expuestos en las bases del mismo, publicadas en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, en la web municipal www.bracamonte.org y en el documento que te presentamos al final de la información.
Los trabajos deberán ser recepcionados en el Ayuntamiento en horario de oficina (de 9 a 14 horas) hasta el 4 de junio.
Comentarios...