Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta Local de Seguridad coordina los efectivos para garantizar la buena marcha de la...
X
reunión extraordinaria

La Junta Local de Seguridad coordina los efectivos para garantizar la buena marcha de la...

Actualizado 17/04/2018
Redacción

CARBAJOSA | Tanto la Guardia Civil, que contará con el Servicio de Intervención Rápida (SIR), como la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen desarrollo de esta fiesta musical de primavera

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido esta mañana una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad convocada por el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, para coordinar los efectivos de seguridad que se encargarán de garantizar el buen desarrollo de la 'SpringBreak' del próximo sábado.

Tanto la Guardia Civil, que contará con el Servicio de Intervención Rápida (SIR), como la Policía Local de Carbajosa y Protección Civil, desplegarán sus efectivos para garantizar que la fiesta musical de primavera se desarrolle con normalidad. Se incrementarán, además, los controles de tráfico oportunos para garantizar la seguridad vial.

Además, mañana miércoles, se celebrará una nueva reunión con la organización donde se ultimarán todos los detalles tanto de seguridad privada como de asistencia sanitaria que estarán operativos durante el próximo sábado 21 de abril.

En el transcurso de la Junta Local que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Carbajosa se ha dado cuenta de los pasos que faltan para que esté operativo en el municipio el Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

En la Junta Local de Seguridad han participado la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, Miriam Vicente Sánchez; la jefa de la Unidad contra la Violencia de la Mujer, Elena Marcos Recio; Pedro Andrés Manjón Martín, jefe de la Sección de Protección Civil de la Delegación Territorial de la Junta; y Serafín Muñoz Pérez, teniente jefe del Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes.

Comentarios...