Jueves, 16 de agosto de 2018

La visita de César Brandon se retrasa al jueves

Promocionará ‘Las almas de Brandon’, a partir de las 18.00 horas, en El Corte Inglés, firmando ejemplares

César Brandon, poeta que ha alcanzado fama por un concurso televisivo

César Brandon, el flamante ganador de la edición 2018 del programa televisivo ‘Got Talent España’, visitará Salamanca este jueves 19 de abril para firmar ejemplares de su libro ‘Las almas de Brandon’ en el departamento de Librería de El Corte Inglés de Salamanca a partir de las 18.00 horas.

César Brandon, de 24 años y natural de Guinea Ecuatorial, llegó a España hace 7 años para estudiar Educación Social, una vocación a la que unió su faceta como poeta. Unos poemas llenos de juegos de palabras, claros y directos, que han emocionado al público y que han permitido a Brandon hacerse con el premio como ganador de la edición de este año de ‘Got Talent España’.

'Las almas de Brandon' es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que sobrecoge y llena de emociones, pero que a la vez hace reflexionar al lector.