Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo concurso fotográfico para los Pueblos más Bonitos de España
X
Del 13 de abril al 7 de mayo

Nuevo concurso fotográfico para los Pueblos más Bonitos de España

Actualizado 12/04/2018
Redacción

Miranda del Castañar, La Alberca, Mogarraz, Ciudad Rodrigo, Candelario y Ledesma participan en la nueva edición del certamen

La asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España ha convocado una nueva eidción de su concurso fotográfico a través de la red social Instagram. El concurso se inicia mañana, viernes 13 de abril, y finalizará el próximo 7 de mayo.

Los participantes deben visitar alguno de las 68 localidades que forman parte de la asociación y realizar sus fotografías. En la provincia de Salamanca la tarea es fácil, puesto que existen nada menos que cinco representantes, Ciudad Rodrigo, Candelario y la recién llegada Ledesma, además de los tres representantes de la Sierra de Francia: La Alberca, Mogarraz y Miranda del Castañar.

Para participar, los interesados deberán subir sus imágenes a la red social Instagram con tres requisitos: Mencionar el hashtag #concursolospueblosmbe, escribir el nombre del pueblo donde se ha realizado la fotografía y etiquetar a la cuenta de Los Pueblos más Bonitos de España @lospueblosmbe. Tal y como se detalla en la web de la asociación.

Un jurado seleccionará las diez mejores fotografías de todas las participantes. Las diez fotos se publicarán para que el público las vote del 8 al 20 de mayo. Las tres mejores recibirán estancias en alguna de las localidades participantes, mientras que las siete restantes recibirán La Guía Oficial de los Pueblos 2018.

Comentarios...