Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un gol de Barba permite al Ecubus Ciudad de Salamanca empatar ante el líder, Santoña
X
PRIMERA ESTATAL MASCULINA

Un gol de Barba permite al Ecubus Ciudad de Salamanca empatar ante el líder, Santoña

Actualizado 17/03/2018
Redacción

El tanto del jugador del conjunto salmantino llegaba a diez segundos del final, cuando ya parecía que la victoria se iba a ir a tierras cántabras

Un gol de Andrés Barba, a once segundos del final del partido permitía al Ecubus Ciudad de Salamanca llevarse un valioso punto en un Río Tormes con una gran entrada y hacerlo ante el Santoña, que afrontaba el partido como líder de la tabla y que parecía haber conseguido el tanto de la victoria también en el último minuto del partido.

Lo cierto es que el gol hacía justicia a la igualdad que se vio durante todo el choque con un Ecubus que, a pesar de ir más tiempo por detrás en el marcador, jamás perdió la cara ante su rival. De hecho, los charros abrían el marcador con un tanto del propio Barba, pero a partir de ahí, los cántabros tomaban la iniciativa, pero siempre con como mucho dos tantos de ventaja. De hecho, hubo empates a 11, 12, 13, 14, 15 y 16, momento en que el Santoña daba un nuevo estirón en el marcador para irse 16-19, la máxima jdiferencia. Sin embargo, en la segunda parte los charros, con goles de Ángel, Álvaro y dos de Hugo conseguían empatar de nuevo a 21 en el minuto 23, incluso ponerse por delante 23-22, aunque justo en el último minuto, los visitantes se ponían con un 24-25 que parecía iba a ser definitivo, pero es cuando salió el brazo de Barba para poner el 25-25 definitivo.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...