Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento firma tres convenios de colaboración relacionados con la Cultura
X
CONVENIOS DE COLABORACIÓN

El Ayuntamiento firma tres convenios de colaboración relacionados con la Cultura

Actualizado 12/03/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Convenios de colaboración del Ayuntamiento con el Museo Judío, con la parroquia de Palomares y con la asociación 'Béjar 68'

Se ha aprobado en Junta de Gobierno el convenio de colaboración anual entre el Ayuntamiento de Béjar y la fundación del Museo Judío 'David Melul', para la gestión de este espacio museístico. Entre las obligaciones del museo están las de obtener, conservar y gestionar fondos históricos, artísticos, antropológicos, documentales, bibliográficos y culturales relacionados con la cultura judía y con el patrimonio de la ciudad.

Además se ha firmado otro convenio de colaboración para la realización de actividades formativas en la parroquia Ntra. Sra. del Consuelo de Palomares. La parroquia se compromete a facilitar el uso de sus instalaciones como aulas de formación para adultos y el Ayuntamiento aporta la cantidad de 450 ? anuales desde el departamento de Servicios Sociales.

También se ha acordado la cesión del uso del ábside de San Gil para la exposición fotográfica y la maqueta de la Asociación 'Béjar 68', desde el 15 al 30 de abril, con motivo de los actos conmemorativos de los sucesos históricos que tuvieron lugar en Béjar en septiembre de 1868.

Comentarios...