Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se busca bruja
X

Se busca bruja

Actualizado 14/06/2018
Celia Corral Cañas

Se busca bruja | Imagen 1

Preferiblemente de belleza exótica y risa descarada.

Imprescindibles carácter propio, naturaleza libre, auténtica y valiente, inteligencia elevada y algún tipo de talento de genialidad insultante.

Se le instruirá, mediante un curso intensivo previo, en las pautas de comportamiento aparentemente malévolo y monstruoso y se le proporcionarán uniforme de trabajo y accesorios estéticos ?malformaciones óseas, dentadura irregular, verrugas voluminosas?.

Absténganse aquellas personas sumisas, pusilánimes o crédulas.

Horario de jornada completa, buenas condiciones laborales, con posibilidad de contrato indefinido. Se requieren disponibilidad absoluta y compromiso constante en una importante misión: que los demás personajes admiren, en su comparación, la bondad, la inocencia y la hermosura de sus protagonistas y se reconcilien pacíficamente con sus justificables imperfecciones, con sus envidias comunes y sus secretos domésticos; que todos los lectores, incluso los más escépticos, recuperen su fe en la historia; y que se le dé, de nuevo, un sentido al cuento.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...