Jueves, 20 de septiembre de 2018
Alba de Tormes al día

Tripadvisor recomienda Alba de Tormes como uno de los pueblos con más encanto de Salamanca

Lo hace concretamente desde Niumba, el portal líder en alquiler vacacional en España
Imagen de Alba de Tormes en Niumba

La Alberca, Candelario, Montemayor del Río, Mogarraz, Ciudad Rodrigo, Béjar, Miranda del Castañar, Alba de Tormes, Ledesma, Villanueva del Conde, San Martín del Castañar, El Cabaco, Cantalapiedra y Sequeros. Estas son las localidades salmantinas con más encanto para el portal web ‘Niumba’, perteneciente a Tripadvisor, la web de viajes más importante del mundo.

Así lo explica

La provincia con una de las ciudades más bonitas de España es la entrada a pueblos ricos en biodiversidad y cuya arquitectura medieval preserva las huellas de la historia. Déjate sorprender por los lugares encantados de Salamanca y disfruta de esta selección realizada por Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor.

Alba de Tormes en Niumba

De la mano de los duques de Alba y santa Teresa de Jesús, esta villa desarrolló una rica cultura junto a la ribera del río Tormes. El Castillo de los Duques es una de sus paradas obligadas, con una sencilla fachada y un interior fastuoso. La basílica de Santa Teresa, el Museo Carmelitano y la iglesia de la Anunciación ―donde se encuentra el sepulcro de santa Teresa― son otras joyas de Alba de Tormes.