Martes, 25 de septiembre de 2018

Charla y presentación del libro ‘El masajista de almas’, de Josecho Vizcay

Esta publicación es un compendio de 22 relatos reales que describen la lucha de sus protagonistas por alcanzar sus sueños, y cómo cambió sus vidas la experiencia del coaching

Josecho Vizcay lee "El masajista de almas" antes del comienzo de la charla

La Librería Santos Ochoa acogió este lunes una charla y la presentación del libro ‘El masajista de almas’, del coach Josecho Vizcay. El masajista de almas, es un compendio de 22 relatos reales, que describen la lucha de sus protagonistas por alcanzar sus sueños, y cómo cambió sus vidas la experiencia del proceso de coaching.

Es un libro que habla sobre la vida, los sentimientos, las personas, los miedos, el alma, la tristeza, los triunfos, las alegrías, el amor, las emociones, las creencias que nos limitan, los estados de ánimo... Es un libro de aprendizaje, de lucha, de cambio, de mejora continua, de ánimo y de esfuerzo.

Es un libro lleno de emociones y de optimismo. Cuenta las vidas de directivos, de empresarios, de amas de casa, de periodistas, de funcionarios públicos, de deportistas de élite, de políticos, de ancianos, de jóvenes, de estudiantes, de profesores, de físicos, de ex drogadictos, de hombres y mujeres en mayúsculas. Nos habla de coraje y de valentía frente a la adversidad. De reconocimiento y de celebración por cada match point ganado a la vida. Del poder de la confianza, tanto en los otros, como en nosotros mismos.

A la vez, es un libro que nos hace cuestionarnos y preguntarnos dónde estamos, y para qué estamos aquí; y si éste era el camino que soñábamos recorrer cuando éramos niños.

Josecho Vizcay es coach personal, ejecutivo y empresarial, especialista en comunicación, mediación y en asesoramiento a familias empresarias. Colabora con RMA Asesores en España, Portugal y Latinoamérica. Socio fundador y Director General de Pure Executive Coaching.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en banca y empresa privada. Conferenciante empático y cercano, considera la gestión de las emociones como un elemento clave en el estado de ánimo de los individuos y de las organizaciones empresariales.

Cree en el coaching como una forma de vida y, a la vez, una herramienta eficaz tanto a nivel individual como organizacional. Está convencido de que una buena gestión de la comunicación interpersonal afecta directamente sobre los resultados de la empresa y sobre las relaciones dentro de las familias.