Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos celebra el XV aniversario de su biblioteca con varias actividades
X
PROGRAMA HASTA EL 19 DE FEBRERO

Cabrerizos celebra el XV aniversario de su biblioteca con varias actividades

Actualizado 12/02/2018
Redacción

Este lunes y martes realizarán un taller de papiroflexia en la que participan niños de 7 y 8 años con el objetivo de conciliar vida laboral con familiar por los carnavales

La biblioteca pública de Cabrerizos 'Berta Pallarés' celebra este año el XV aniversario de su apertura y lo hará hasta el 19 de febrero con varios actos y actividades. Este lunes y martes realizará un taller de papiroflexia de 11.30 a 13 horas para niños de 7 y 8 años y que tiene como objetivo conciliar vida familiar y laboral por los carnavales.

El miércoles 14 se hará una presentación del libro 'Te hablé de la desnudez del alma y te quitaste la camisa', de Felipe Cortés (poemas) y Paz Mateos (fotografías), a las 19.30 horas.

El jueves, a las 19 horas, Berta Pallarés hablará sobre 'El viaje como camino (viajes por tierras legendarias: mitos y leyendas). La presentación será a cargo de la alcaldesa Lourdes Villoria. Además, se hará una lectura y entrega de los premios de los cuentos ganadores del VII Concurso de Cuentos Infantiles 'Berta Pallarés', y habrá una actuación musical.

El viernes, 16 de febrero, a las 17.30 horas, se ha organizado 'Microinstantes', un bebecuento de Manuel Ferrero, para padres y bebés de 6 meses a 3 años. A las 18 horas, juegos de animación a la lectura, para niños de 6 a 12 años. Y a las 19 horas, 'Cuentos de Maricastaña con sabor a Pera', para niños a partir de los 3 años de edad.

Por último, el lunes 19 de febrero, a las 17.30 horas habrá una reunión del club de lectura de Cabrerizos. En la reunión se hablará de 'El país del agua' de Graham Swift.

Comentarios...