Domingo, 19 de agosto de 2018

El Tormes comienza la celebración del Carnaval con los primeros talleres creativos

El famoso toro Ferdinand y sus amigos son en esta ocasión los protagonistas del Carnaval del Centro Comercial, que el lunes acogerá un defile de disfraces
Los niños confeccionan en los tallere el disfraz del toro Ferdinand

El Centro Comercial El Tormes ha comenzado a celebrar el Carnaval y lo ha hecho con los primeros talleres creativos, de carácter gratuito y dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad.

El famoso toro Ferdinand y sus amigos son en esta ocasión los protagonistas del Carnaval del Centro Comercial El Tormes. Durante los talleres que se celebrarán hasta el próximo martes, en dos sesiones a las 18.00 horas y a las 19.30 horas, los niños además de confeccionar el disfraz de Ferdinand el toro; podrán elaborar una corona de flores y la careta del perro Paco; los cuernos y la máscara de la cabra Lupe; y el antifaz de los erizos Uno y Cuatro.

Y el lunes, 12 de febrero, a las 18.00 horas, en vez de taller se celebrará el tradicional desfile y concurso que pondrá luz, color y alegría a este Carnaval. Habrá premios para los mejores disfraces, ya que un jurado seleccionará a los ganadores de este desfile en tres categorías: disfraz de grupo, disfraz individual y disfraz más original.

Para participar en el desfile es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (preferiblemente antes del domingo 11 de febrero a las 21,00 horas).