Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Almaraz dirigirá el cuarto entrenamiento para la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca
X
EL 10 DE FEBRERO

Isabel Almaraz dirigirá el cuarto entrenamiento para la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca

Actualizado 08/02/2018
Leticia González

Es la atleta ganadora de numerosas carreras de la provincia y este sábado trasladará sus experiencias a los participantes

El próximo sábado 10 de febrero, el parking de la urbanización La Fontana acogerá, a las 9.30 horas, el cuarto entrenamiento para la Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Si la semana pasada fue Pablo Rodríguez quien dirigió el tercer entrenamiento de preparación de la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca, esté sábado serán los cuartos entrenamientos, con la gran atleta salmantina Isabel Almaráz -ganadora de numerosas pruebas en el calendario de carreras de nuestra provincia- quien dirija el paso del ecuador de esta tanda de entrenamientos.

La convocatoria consistirá en la aclaración de todas aquellas dudas que hayan podido ir surgiendo en este periodo y posteriormente se dirigirán a la isla del Soto para realizar un calentamiento y una combinación de series cortas y largas, guiadas por Isabel Almaraz y los coordinadores Sonia y Tate.

Desde el Comité de Organización, animan a todos aquellos que quieran pasar una buena mañana compartiendo y aprendiendo cosas de este deporte del running.

Comentarios...