Miércoles, 15 de agosto de 2018

Arrestado por amenazar con un cuchillo al dueño de un bar en el paseo del Rollo

El mismo sujeto, que tiene 16 antecedentes por hechos similares, había asaltado el mismo día a un joven en la avenida de Mirat
Cuchillo con el que el detenido amenazó al dueño del bar

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 23 años, que provocó un altercado y amenazó, con un cuchillo, al dueño de un establecimiento de hostelería en el número 63 del paseo del Rollo.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:10 horas del domingo 4 de febrero, cuando el propietario del bar había llamado la atención del sujeto por haberle causado daños en el vehículo de su propiedad, al que había rajado una rueda y contra el que había lanzado un vaso, causándole también daños.

En ese momento, se puso agresivo y le amenazó con matarle, empuñando el cuchillo que tenía oculto entre sus ropas. Los agentes pudieron arrestar al joven e intervenir el cuchillo, con mango forrado de plástico y de 19 centímetros de hoja.

Además, se comprobó que era el mismo sujeto que había realizado un robo con intimidación en la avenida de Mirat, donde le quitó 10 euros a un joven.

El detenido, al que le constan 16 antecedentes, entre los que se encuentran ilícitos de amenazas, daños y robo con violencia o intimidación, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.