Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes acude a la XXIII Feira das Tradiçoes de Pinhel
X
TURISMO

Alba de Tormes acude a la XXIII Feira das Tradiçoes de Pinhel

Actualizado 05/02/2018
Roberto Jiménez

Del 9 al 11 de febrero, el Ayuntamiento buscará aumentar el número de turistas portugueses que acuden a la villa ducal

La ciudad de Pinhel organiza este certamen de invierno, que es el mayor de la Beira Interior de Portugal. Esta feria de las Tradiciones cuenta ya con más de dos décadas de existencia. A tenor del buen resultado de la Feria Ibérica de Turismo en Guarda, en la que también participó Alba de Tormes, la concejalía de Turismo sigue apostando por promocionar la villa en el mercado portugués, segundo país en recepción de visitantes. Esta iniciativa forma parte del Plan de Promoción Turística del Ayuntamiento con el objetivo de consolidar y aumentar la captación de turismo internacional.

Este evento supera todos los años las expectativas de la organización sea por el número de expositores, por el nivel y calidad presentada en sus productos y las exigencias comerciales crecientes. Ha pasado de 100 expositores en el 2010 a cerca de 200 expositores, consolidando así el certamen. Con todas estas razones, el Ayuntamiento de Pinhel quiere lo mejor de la región fronteriza, dando énfasis a la cooperación en un mercado cada vez más cercano y de semejanzas.

Alba de Tormes asistirá con un stand en esta feria, proporcionando el contacto y presentando las más variadas potencialidades de la Villa. El stand de Alba de Tormes promocionará el Año Jubilar Teresiano, el rico patrimonio del Conjunto Histórico, sus monumentos, museos, gastronomía, fiestas y artesanía.

Comentarios...