Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Padres y Madres
X
en colaboración con el AMPA del colegio

El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Padres y Madres

Actualizado 02/02/2018
Redacción

VILLARES DE LA REINA | La psicóloga Leticia Falagán imparte las sesiones que tendrán lugar los jueves de este mes de febrero en horario de 18.15 a 19.45 horas

El Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina acogió este jueves el inicio de la Escuela de Padres y Madres, impartida por la psicóloga Leticia Falagán, vecina del municipio. La actividad fue presentada por la concejala de Educación y Cultura, Teresa Polo Iglesias, quien agradeció la gran participación en esta iniciativa y la colaboración del AMPA del colegio.

En esta primera sesión se trató el tema 'Ser padres, ¿Tarea fácil?: Normas y límites' y durante el mes de febrero se abordarán otros asuntos importantes y novedosos con la orientación sobre cómo afrontar las posibles dificultades que encontramos como padres. Las sesiones son de 90 minutos, una vez a la semana, los jueves, en horario de 18.15 a 19.45 horas.

TEMAS de PRIMARIA. 'Ser padres: ¿Tarea fácil?'

- 1 de febrero: 'Normas y límites'

- 15 de febrero: 'Inteligencia emocional'

TEMAS de SECUNDARIA. '¡Tengo un hijo adolescente!'

- 8 de febrero: '¿Cómo me comunico?'

- 22 de febrero: 'Adicción a las nuevas tecnologías'

La Escuela de Padres y Madres es una actividad gratuita, abierta a cualquier padre/madre de Villares de la Reina y organizada por la Concejalía de Educación y Cultura, en colaboración con el AMPA del colegio. Para conciliar la asistencia de los padres y madres, mientras dura la actividad hay una ludoteca gratuita, en la sala de juegos para los hijos/hijas, previa inscripción en la biblioteca.

Comentarios...