Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gema Martín dirige a cerca de un centenar de atletas en el segundo entrenamiento para la Media...
X
FONDISTA INTERNACIONAL SALMANTINA

Gema Martín dirige a cerca de un centenar de atletas en el segundo entrenamiento para la Media...

Actualizado 01/02/2018
Redacción

La de Barruecopardo dio diversos consejos a los asistentes, mientras Pablo Rodríguez será el encargao de dirigir el tercer entrenamiento, que se celebra este sábado.

Los entrenamientos presenciales y guiados por atletas salmantinos cara a la próxima Media Maratón Ciudad de Salamanca siguen su curso. El sábado pasado fue Gema Martín Borgas quien acudió con toda su ilusión y toda su simpatía. Estuvieron presentes cerca de 100 participantes en una estupenda mañana y disfrutando de un entrenamiento de cuestas para diferentes niveles de atletas, pero del que todos quedaron bastante satisfechos.

Para este sábado, 3 febrero la convocatoria es a las 9.30 en el parking de la urbanización La Fontana, en el que el responsable de dirigir el entrenamiento es el atleta salmantino Pablo Rodríguez. Asesorados por él, se realizarán cambios de ritmo largos, que, sin duda, vendrán muy bien a los asistentes para terminar con éxito nuestra MM de Salamanca.

Como siempre recordar que estos entrenamientos van dirigidos a atletas de cualquier nivel, ya que se adaptan a todos los ritmos y estarán coordinados, como siempre por Tate y Sonia.

Comentarios...