Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Purificación Pozo presenta la programación del Cervantes para los próximos meses
X
CERTÁMENES Y ESPECTÁCULOS

Purificación Pozo presenta la programación del Cervantes para los próximos meses

Actualizado 30/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Conciertos y teatro conforman el programa cultural del Teatro Cervantes

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado la oferta cultural del Teatro Cervantes de Béjar para los próximos meses, que ya ha dado comienzo el pasado sábado, con el XXI Certamen Nacional de Teatro para aficionados 'Ciudad de Béjar' que finalizará el 10 de marzo.

Además la oferta cultural trae a Béjar el espectáculo musical Tributo a Mecano, Hijo de la Luna, el día 25 de febrero, que forma parte del concierto Gira Aidalai. Precio de la entrada 20 ?. El 14 de abril, se representará la obra Tartufo, El impostor de Molière. Precio de la entrada 10 ? en butaca, 8 ? primero y segundo anfiteatro y 5 ? en paraíso. El cinco de mayo estarán en el teatro Sonia Fausto y su Mariachi, precio de la entrada 8 ? en butaca, 7 ? en los anfiteatros y 4 ? en paraíso.

El día 31 de mayo tendrá lugar el concierto especial de Corpus Christi, con Origen de la Casa del Mar, un nuevo concepto de concierto espectáculo que une la música con diferentes artes escénicas. Precios de las entradas 10 ? en platea, 8 ? anfiteatros y 5 ? en paraíso.

Comentarios...