Jueves, 16 de agosto de 2018

El BM Ciudad de Salamanca da un importante paso hacia la salvación con su triunfo en Leganés (23-24)

Los salmantinos volvieron a disputar un partido intenso, con garra y lleno de emoción y tensión y que se resolvió en los últimos segundos

Imagen del partido disputado en el pabellón Río Tormes en la primera vuelta

El BM Ciudad de Salamanca dio este sábado un paso muy importante cara a salvar la categoría. Los salmantinos vencieron al BM Leganés por 23-24 en un partido lleno de lleno de emoción y tensión y que se resolvió en los últimos segundos, como está ocurriendo en otro muchos durante esta temporada.

Los charros volvieron a jugar con garra, con corazón, sabiendo lo que se jugaban en una cancha complicada, un partido que no se pareció al jugado en el Río Tormes y que solucionó bien el cuadro de Alberto Martín por 27-21. La suerte, que otras ocasiones le fue esquiva a los salmantinos, en este choque le sonrió y posibilita al BM Ciudad de Salamanca respirar con tranquilidad en la tabla.

Con este marcador, y a la espera de lo que ocurra este fin de semana en otros partidos, el BM Ciudad de Salamanca se coloca noveno con 16 puntos, lejos ya del Leganés, que es tercero por abajo con 8 puntos.

Foto: Alberto Martín