Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astormi recuerda a los usuarios del bus el cambio de horario del último servicio de la línea de...
X
está a prueba durante de meses

Astormi recuerda a los usuarios del bus el cambio de horario del último servicio de la línea de...

Actualizado 11/01/2018
Redacción

SANTA MARTA | La Junta atiende la petición de la asociación vecinal y el último autobús retrasa su salida a las 22.15 horas desde la Escuela de Idiomas

La asociación vecinal Astormi recuerda a los usuarios del autobús de la línea Santa Marta-Hospitales que el último servicio Salamanca-Santa Marta tiene su última salida, de la Escuela Oficial de Idiomas, a las 22.15 horas.

Ante las quejas de los usuarios, porque el autobús de la línea Santa Marta-Hospitales-Campus, que salía de Salamanca a las 22.08 horas, llegaba a la parada de Hospitales solo 4 minutos después, y a esta hora de paso imposibilita que los trabajadores del Complejo Hospitalario que salían de turno a las 22 horas les diera tiempo para coger el autobús, Astormi había reclamado que se retrasara la hora de salida del último servicio, tanto ante el Ayuntamiento como ante la Junta de Castilla y León.

Finalmente, la Administración regional ha escuchado y atendido esta reivindicación y el último servicio de autobús de la citada línea que sale de la Escuela Oficial de Idiomas retrasa su salida a las 22.15 horas. "Esta pequeña diferencia temporal hará que el servicio satisfaga una necesitad y de mayor utilidad a los usuarios", indican desde Astormi.

La asociación recuerda que este servicio está a prueba durante de meses y anima a los usuarios a utilizar el transporte público para así mantener los nuevos servicios que han sido tan solicitados.

Comentarios...