Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“No tener deuda nos permite destinar más dinero a inversiones en beneficio de todos los...
X
lourdes villoria, alcaldesa de cabrerizos

“No tener deuda nos permite destinar más dinero a inversiones en beneficio de todos los...

Actualizado 05/01/2018
M. J. C.

El Ayuntamiento cuenta para este año con un presupuesto de 2,7 millones de euros y entre las inversiones más destacadas está la construcción de dos vestuarios en el campo de fútbol y la urbanización del entorno con una partida de unos 185.00o euros

El Ayuntamiento de Cabrerizos inicia el nuevo año con la deuda a cero. Una buena noticia para un municipio que acaba de aprobar un presupuesto de 2,7 millones de euros para este 2018, con una importante partida destinada a inversiones. La alcaldesa, Lourdes Villoria, repasa los proyectos más destacados del pasado año y nos habla de los que se ejecutarán en los próximos meses, entre ellos, los nuevos vestuarios del campo de fútbol y la adecuación del recinto exterior.

Junto a las nuevas inversiones incluidas en el presupuesto de este 2018, el Consistorio continuará este año desarrollando el proyecto de acceso a los núcleos de población que incluye 600 metros de carril bici y paseo peatonal y que se está ejecutando en estos momentos. "Se completará con la construcción de una pasarela metálica que pasa por el Arroyo del Valle y que tendrá una inversión de 75.000 euros del presupuesto municipal. La ejecución del carril bici también nos ha obligado a adquirir terrenos de seis propietarios para poder llevarlo a cabo y hemos destinado a ello 25.000 euros", explica la alcaldesa, Lourdes Villoria.

“No tener deuda nos permite destinar más dinero a inversiones en beneficio de todos los... | Imagen 1
Comentarios...