Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Regala lectura, ahora y siempre
X

Regala lectura, ahora y siempre

Actualizado 24/12/2017
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Mientras dure la vida, que no para el cuento.

Carmen Martín Gaite.

Sí. Llegó la Navidad y eso nos gusta -con sus más y con sus menos-. Unos vuelven a casa, otros se reencuentran en algún lugar de la galaxia, a través de una llamada telefónica y/o de una carta. La Navidad llegó y su festín de Nochebuena, Nochevieja, Reyes Magos... La Navidad llego y sus regalos, un momento clave para regalar palabras, juegos, magia, creatividad, diversión, paseos, misterios, amor, dolor, aventuras, sorpresas... es momento de REGALAR LECTURA.

Hay muchos motivos para compartir con quien quieras un libro, de la misma manera que hay muchas razones para leer.

Regala lectura, ahora y siempre | Imagen 1

REGALAR LECTURA es una manera de reivindicar la importancia y el valor que tiene leer, no solo a través de los libros, también regalando recursos que ayudan, facilitan a padres, docentes, bibliotecarios, amigos, abuelos...a acercar este increíble y necesario mundo lector a los demás -de todas las edades y todos los lugares-. Es tal la trascendencia de la lectura para una sociedad, que todos tenemos el deber de apoyar y promocionar la lectura, no de manera aislada, sí complementaria y con una continuidad en el tiempo. Aquí aprovechamos para recordar el lema "leer te da vida extra" #leertedavidaextra, del nuevo Plan de Fomento de la Lectura realizado por el Ministerio de Educación. Cultura y Deporte que hecho a andar en mayo de 2017 y que se desarrollará hasta el 2020.

Todos estamos invitados a vivir diferentes vidas extras, a imaginar y a crear. A perdernos por mundos reales e fantástico. A vernos reflejados en una historia o a escapar de nuestra propia vida. Todos estamos invitados a la lectura.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

Soraya Hérraez González.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...