Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Deportiva Aldeatejada cierra el año con una gran fiesta de Navidad
X
fiesta de deporte para despedir 2017

La Escuela Deportiva Aldeatejada cierra el año con una gran fiesta de Navidad

Actualizado 19/12/2017
Redacción

El pabellón de la localidad será testigo este jueves, día 21, de partidos de fútbol sala y baloncesto, exhibiciones y, sobre todo, mucha diversión

La Escuela Deportiva Aldeatejada cierra el año con una fiesta del deporte para todos los integrantes de la misma. El pabellón de la localidad será testigo este jueves de partidos de fútbol sala y baloncesto, exhibiciones y, sobre todo, mucha diversión, que servirán para poner punto y final al año 2017 y despedirse de sus compañeros y amigos hasta enero, cuándo se retomen los entrenamientos.

Los mayores de la Escuela serán los encargados de abrir el telón con un partido de exhibición de fútbol sala que les enfrentará a una selección de varias jugadoras que han militado en Segunda División Femenina.

A continuación, los niños pertenecientes a la disciplina de balonmano pondrán a prueba los conocimientos adquiridos desde principio de temporada hasta ahora con un partido amistoso.

Más tarde, el turno será para los peques de iniciación al fútbol sala. Tendrán la oportunidad de jugar su primer partido frente a la Escuela de Castellanos de Moriscos.

A partir de las 18.05 horas, aproximadamente, tendrán lugar el resto de partidos de todos los equipos y deportes por categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín B, Alevín A e Infantil de fútbol sala; y Benjamín y Alevín de baloncesto.

Al término de estos partidos, se podrá disfrutar de las exhibiciones de las niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica.

Siguiendo con el programa, todos los niños y niñas recibirán un detalle de parte de la Escuela Deportiva Municipal para finalizar con la tradicional foto de familia y el posterior aperitivo.

Por último, cabe destacar que los niños de la actividad Predeporte disfrutarán de hinchables por parte de Divertilandia, además de juegos y pintacaras con la temática navideña a cargo de las monitoras.

Comentarios...