Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multa de 500 euros para un motorista por hacer “caballitos” en Villamayor
X
un joven de 18 años

Multa de 500 euros para un motorista por hacer “caballitos” en Villamayor

Actualizado 29/11/2017
Redacción

Denunciado por la Guardia Civil por conducir de forma temeraria, por lo que también perderá seis puntos del permiso de conducción

La Guardia Civil ha denunciado a un conductor de un ciclomotor, C.P.S, natural de Salamanca, de 18 años de edad, que realizaba caballitos y derrapes, en una vía publica durbanizada pero no edificada de la localidad de Villamayor de la Armuña, por la cual circulaban diferentes vehículos, ciclistas y peatones.

Los hechos tuvieron lugar el día 21 de noviembre, a las 12.40 horas. El conductor del ciclomotor realizaba "caballitos, derrapes y levantadas de rueda", mientras un amigo suyo estaba grabándolo en video a través de su teléfono móvil.

Por eso, fue denunciado por conducir de forma temeraria, ascendiendo la sanción a 500 ? y con detracción de seis puntos del permiso de conducción.

La conducción temeraria es el exponente de la conducción más inapropiada y crea un concreto peligro para la vida propia y del resto de los usuarios de la vía, aumentando exponencialmente la posibilidad de sufrir un siniestro vial.

Comentarios...