Domingo, 19 de agosto de 2018

Juan María de Comerón presenta este jueves su novela ‘El Sentido de la Vida’

Es la primera novela del autor cuyo relato se centra en la vida universitaria de Salamanca y ya ha vendido más de 400 ejemplares

El próximo jueves 9 de noviembre, a las 20,30 horas, en el Palacio de Figueroa (Casino de Salamanca), tendrá lugar el acto de presentación del libro “El Sentido de la Vida”, de Juan María de Comerón. En este acto estarán presentes Paco Cañamero, escritor y periodista, autor de obras tales como  Vicente del Bosque, El triunfo de los valores, libros sobre El Viti, Julio Robles, o Juan Mora, están entre los más leídos y novelas como Trasbordo en Medina, última novela del autor. También se contará con la presencia de Josefina Pérez Teijón, profesora de Lengua y Literatura, escritora y  Dra. en  Filología Románica por la Universidad de Salamanca. Entre sus publicaciones figura LITERATURA POPULAR Y BURLESCA DEL S. XVII y Contribución al estudio lingüístico del siglo XVIII

‘El Sentido de la vida’

El Sentido de la Vida es la primera novela del autor cuyo relato se centra en la vida universitaria de Salamanca.
Amaya es una joven estudiante que llega de San Sebastián para estudiar en la Universidad. Poco a poco irá descubriendo la ciudad, las nuevas amistades y el amor, todo ello en medio de una encrucijada de aventuras y despliegue de personaje.

El Sentido de la Vida es una novela "con la que reirás, llorarás, pensarás, y en definitiva, tendrás cada una de las

emociones que sentimos cada día", "si alguna vez te has preguntado qué sentido tiene que estemos aquí, puede que en esta historia encuentres la respuesta".

Juan María de Comerón, autor.

Juan María de Comerón, lumbralense y salmantino (Salamanca, 1981), es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca.

Junto a su pasión por el Derecho, está su pasión por las Letras, habiendo escrito varios relatos cortos, y siendo “El sentido de la vida”, su primera novela.

Confiesa estar enamorado de la literatura, de Salamanca y de la vida, siendo fiel reflejo de todo ello esta narración.

Tras el nacimiento de su novela, la presenta por primera vez en Lumbrales el pueblo de su familia, su pueblo.

Desde su salida a la venta, el pasado 28 de julio ‘El Sentido de la Vida’ va por su segunda edición con más de 400 ejemplares vendidos.